Si te gusta vivir aventuras y resolver misterios ¡únete a la Tribu de Camelot! A Carlota se le encienden todas las bombillas en cuanto Mireya explica que ha encontrado una antigua moneda de oro. «Esto huele a misterio» y nadie mejor que La Tribu de Camelot para resolverlo. ¡Reunión urgente! Hay que trazar un plan, encontrar pistas, descifrar enigmas y no meterse en demasiados líos ¿Te atreves? Quién sabe, ¡quizá los tesoros piratas todavía existen!
¿Qué pueden hacer los animalillos de una isla frente a unos desalmados piratas? ¿Puede un pirata conducir un autobús? ¿Cuál es el mejor remedio para curar a un capitán pirata? ¿Qué pinta una apacible abuela en un bergantín? ¿Surgirá el amor entre una bella princesa y el feísimo capitán Horrible? ¿Qué pueden pensar los tiburones?...
Una banda de piratas se dedica a abordar barcos, buscar tesoros, secuestrar princesitas... Pero no siempre tienen éxito en sus aventuras, como les ocurrió con la princesa llorona, que con sus lágrimas atraía la tormenta. Tampoco faltan el loro, la pata de palo, y hasta una pacífica cabra que habita una isla.
La venganza, el amor a una duquesa flamenca y la fidelidad al juramento dado son los tres elementos que condicionan el comportamiento del protagonista, el caballero Emilio di Roccanera, el Corsario Negro, y que hacen avanzar este entretenido relato del fecundo narrador que fue Emilio Salgari. La acción, las aventuras y los sentimientos de los personajes de esta magnífica novela de piratas a buen seguro «apresarán» entre sus páginas a los lectores.
¡Arriad las velas! ¡Levad anclas! El pirata Garrapata y su loca tripulación están listos para partir rumbo a la aventura. Quienes le temen dicen que es el hombre más feroz de todo Londres. Tiene una pata de palo, un garfio de acero y una tripulación de bucaneros dispuesta a todo. Descubre su primera aventura en alta mar.
Huyendo de los tragaldabas y otras tribus del África, el pirata Garrapata y su tripulación llegan hasta el río Nilo y allí descubren que los grandes sacerdotes del faraón, convencidos de que la hermosa Floripondia es la reencarnación de la diosa Isis, la han secuestrado. Garrapata tiene que pasar por mil avatares antes de conseguir rescatar a la dama. Pero el faraón los sigue para recuperar a la que cree que es Isis...
Jim Hawkins, un muchacho que ayuda a su madre a llevar la posada, consigue el mapa del tesoro del pirata Flint y se embarca en la Hispaniola, con rumbo a la isla del tesoro. Durante la travesía descubrirá que John Silver el Largo, el cocinero, es un antiguo pirata que está preparando un motín. Al llegar a la isla se ponen de manifiesto las tensiones entre los piratas y los que se mantienen leales. Las aventuras de Jim acaban de empezar...
Antón era un dimiuto muchacho, no mayor que una taza de té. Pero he aquí que un día, mientras nadaba en la aguas del foso del castillo, vio un barco y, sobre ese barco, una ratas. Estos extraños animales eran, en realidad, ¡PIRRATAS!
Sandokán, el tigre de Malasia, lleva diez años de lucha encarnizada contra los ingleses y sembrando el terror junto a su inseparable amigo Yañez de Gomera y una legión de piratas de los Mares del Sur. Despiadado con sus enemigos y generoso con los débiles, sus hombres, los tigres de Mompracem, le repetan y sienten por él una lealtad inquebrantable.
Plin y Plan son muy buenos amigos. Se parecen en algunas cosas pero no en todas. Un día discuten y deciden seguir caminos distintos. Al principio creen que la vida es mejor sin el otro, pero si esto es verdad, ¿por qué sienten ese vacío? Dos amigos, algunas semejanzas, un océano de diferencias y un montón de aventuras pirata. ¡Sube a bordo, grumete!
La sanguinaria Pirata Malasangre ha encontrado el mapa de un tesoro, y el Capitán Caimán no duda ni un instante. «¡Por el tesoro y por la aventura!», grita, junto a Pisco y Marisa del Cerro. Pero no va a ser fácil dar con el valioso cofre, ya que se encuentra enterrado en la Isla de las Plantas Carnívoras...